viernes

Noes Para Nadie

Creo que dije “Estoy haciendo poesía”
y quisiera estar bailando y vomitando
creo que quise decir sin querer decir
que odio los versos muy largos
Quise hablar de
algo
a alguien
y me volví tartamuda y sin ideas
no busco uniones
digo
lo corto
aunque sea muy largo
pero digo
¡soy sorda!
¡no soy sorda!
soy invisible muda ciega
digo: Gracias
quiero pedir perdón
pedir que me quieran
no. Mejor no.
Pedir que me crean
que los quiero.
Qué me importa.
pensé: ¿Soy normal?
no quise que él escuchara
que el suicidio es un gen
como cuando no quería
que ella no quisiera
estar acá.
Hasta cuando me confieso
me declaro culpablemente egocéntrica
No quise pensar
que la vida es corta
porque ese pensamiento
era un alivio.
Me imaginé
golpeando mis rodillas
mucha sangre
en las rodillas
deseé estar lastimada
por fuera
para que me crean,
para que me vean que me duele
que de verdad me duele
y poder llorar tranquila
sin que nadie me pregunte por qué lloro

vomitar todo
para quedar vacía
liviana
sin peso.

cortarponerpegarquitar www.no-retornable.com.ar

No hay comentarios: