viernes

20-12-2007


hoy me duelen hasta los huesos, cada uno de mis pensamientos, una mezcla de sensaciones invaden el cuerpo, me siento lejos de todo lo cercano...no he visto a ninguno de los chicos y solo he estado pensando en el día que nos encontró el fuego en la calle, olor a sangre, cuerpos ke caen entre mil gritos. La furia estallando en cada brazo...rabia ke no ha cesado... sangre ke no deja de correr. Puños ke siguen levantados...un día como hoy hace 6 años mi vida cambio para siempre... alguien decidía que gente que corria junto a mi, llena de vida, de rabia, de rebeldía cayera para siempre a fuerza de plomo... vi sangre brotando de una manera ke nunca había visto, lágrimas de dolor, un dolor que nunca hemos sentido...la muerte mas cerca que nunca... y una fuerza renovadora que cambio mi película para siempre... habrá personas que no han escuchado nunca lo ke vivimos esos días, esos días el estado nos mostró la muerte muy de cerca...la muerte nos seguía los pasos, nos acorralaba, en una ciudad incendiada, desconocida, mas jaula que nunca... amaneció y volvió a anochecer y nosotrxs como sombras intentando volvernos invisibles para llegar a sus espaldas tocarles el hombro, para ke nos miren a la cara y volverlxs cenizas para siempre...no ha desaparecido kien murió luchando..

la sangre de lxs caídxs, es la que nos ha hermanado para siempre, en cada muerte una mutación hacia lo que hoy somos, una energía que nos erisa cada pelo y nos convierte en luchadorxs en cada uno de nuestros actos,hay un accionar en cada día donde quiera que hoy estemos que rememora un pasado que nunca dejara de ser presente,el tiempo no nos borra la memoria, la indiferencia no dará vuelta nuestra cara, la sangre bulle, el amor y el odio habita en nuestros corazones, nunca volveremos a ser individualistas pasivxs ni ninguna agresión quedará sin respuesta..salu y liberta...

No hay comentarios: